Ir al contenido principal

BROWNIES A LOS 2 CHOCOLATES




Ingredientes:

Para la masa de chocolate negro:

285Gr de azucar glass

200Gr demantequilla

3 Huevos

1 Cuchara de las de cafe de levadura en polvo

150 Gr de harina

100Gr de chocolate negro fondant

Para realizar la de masa de chocolate blanco usaremos las mismas cantidades cambiando el chocolate.













Preparacion:

Se derrite la mantequilla con el chocolate.Cuando este lista dejamos que tempere y añadimos los huevos uno a uno esto quiere decir primero uno mezclamos luego el otro asi con los 3 huevos.Ahora añadimos el azucar y mezclamos otra vez , al final añadimos  la harina con  la levadura poco a poco y mezclando muy bien.
Esta preparacion se hara con los dos chocolates por separado .

Cuando esten las dos masas preparadas a la masa de chocolate negro añadiremos trozos de chocolate blanco y a la masa de chocolate blanco trozos de chocolate negro.

Cogemos un molde desmontable para tartas y lo engrasamos con mantequilla y espolvoreando harina por todo el molde para evitar que se pegue y ponemos primero la capa de chocolate negro y en cima la de chocolate blanco, lo introducimos al horno precalentado a 160ºc unos 30 o 35 minutos.Retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente ,finalmente lo metemos en la nevera y dejamos hasta el momento de servir.

Para servirlo cortaremos los trozos individuales los introducimos al microhondas y calentamos un minuto o minutoimedio y servimos con una bola de helado,sea de turron vainilla,dulce de leche etc...
 

Comentarios