Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2011

PUDING RAPIDO DE CHOCOLATE

Ingredientes: 1Lt de nata liquida 2 Tabletas de chocolate con leche 1 Sobre de flan royal de 8 unidades 50 Gr de piñones Caramelo liquido Preparación: Ponemos a calentar la mitad de la nata con el chocolate para que este se derrita,cuando este listo mezclamos el resto de nata con el flan y echamos a la nata caliente ,ponemos a hervir unos 5 minutos.Ya pasado este tiempo lo echamos en los moldes en los cuales tendremos ya puesto el  caramelo liquido y los piñones. Lo ponemos en la nevera y dejamos que este bien frió. Para servirlo lo volcamos del molde y lo meteremos en el microhondas de medio minuto a 1 minuto y servimos caliente.

COSTILLAS AL OREGAMIEL

Ingredientes: 1 Kl de costillas pequeñitas con hueso 1 Cuchara de orégano 1Bote pequeño de miel de caña Sal Aceite de oliva Preparación: Esta receta es muy fácil y nada complicada solo tenemos que poner a calentar la plancha ,cuando este lista rociamos un poco de aceite de oliva y colocamos las costillas ponemos sal y las cocinamos. Cuando las costillas estén bien cocinadas por todos lados tiramos sobre ellas un hilo de miel de caña  que las pille a todas y acontinuacion espolvoreamos el orégano dejamos unos 5 minutos mas en la plancha retiramos  y a comer.

CHITAKE AL IBERICO

Ingredientes: 8 o 10 Setas de la variedad chitake 3 Lonchas de jamon iberico 2 Dientes de ajo 3 Ramitas de perejil Aceite de oliva Preparación: trituramos los ajos junto con el perejil y un vaso de aceite de oliva hasta conseguir que todo este bien fino ( a este majado se le llama ajo aceite). Ponemos la plancha a calentar y cuando este bien caliente colocamos las setas en la plancha con las laminas hacia abajo,dejamos unos minutos y damos la vuelta. Ahora ponemos un poco de sal y el ajo aceite encima de la seta y acontinuacion colocamos el jamon iberico cortado en torzos que cubran la seta,se deja unos 3 minutos y se colocan al plato para servir