Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2021

QUICHE

 Ingredientes: Pasta quebrada(no sube) Relleno: 3 Lonchas de bacón a humado 40Gr de queso lonchas 50GR de queso rallado 1Cebolla grande 2 Puerros 3 Cucharas de mantequilla 250Cl de nata liquida 4 Huevos 1 Vaso de leche Sal Pimienta Preparación: Ponemos la pasta quebrada en el monde del horno y horneamos 150ºC unos 10 -15 minutos.Mientras la masa se hornea preparamos el relleno,para ello:Derretimos la mantequilla y freímos la cebolla y el puerro cortado pequeño,una vez dorado añadimos el bacón cortado en trozos pequeños y freímos ,regamos con el coñac y flamearemos(quemar con una llama) .Dejamos enfriar un poco y mezclamos con los huevos batidos,la nata liquida,la leche los quesos,la sal y pimienta.Todo esto se echa el el molde del horno preparado con la pasta y se mete al horno unos 40 minutos a 160 ºC hasta que este cuajado,se saca del horno se deja temperar y se sirve.

mermelada de tomate

Ingredientes: §   400 grs. Pulpa de tomate maduro. § 150 grs. de azucar. § Zumo de  ½ Limón. § Pimienta y Sal. Elaboración: Ponemos la pulpa de tomate al fuego. Añadimos el azucar, el zumo de limón, la pimienta y la sal.  Lo dejamos hervir sin dejar de mover, para evitar que se pegue, hasta conseguir una crema como todas las confituras.  Una vez conseguida esa textura, lo dejamos enfriar, Lo untamos en tostas de pan, poniendo por encimauna loncha fina de jamón.  Y a comer.

Burguer 100% vegana A qui os dejo la receta de la hamburguesa vegana ,muy buena por cierto y en cata a ciegas difícil de diferenciar de las hamburguesas de carne .Por cierto no acompañar con pan de burguer ya que no es vegano ,devido que para elaborarlo se añade huevos y leche depende de la receta