viernes, 8 de julio de 2011

Hola amigos, soy Antonio Coca.


Hola soy jefe de cocina y monitor de cocina.Llevo 18 años trabajando entre fogones y me gusta mucho experimentar con la comida,mezclar sabores y probar texturas nuevas.
Yo siempre le digo a mis alumnos  que un sabor no se sabe si es bueno si no se prueba.
Os animo a que intentéis preparar las recetas que que publico varéis como no son dificiles y quedareis como unos grande cocineros ante vuestros comensales .

Bueno antes que nada daros las gracias por visitar este blog,se que para. Algunos será fácil realizar las recetas ,para otros no .
Solo deciros que realiceis la receta seguidla tal cual y veréis como el resultado es estupendo .

Para aquellos que veo que la consultan de otros países ,se que todos los ingredientes puede ser posible que no los encuentren pero seguro que habrá alguno muy parecido,si no es así poner vuestro toque imaginativo y realizados como vosotros queráis .
Animo y seguid así.
Gracia


Hola  amigos veo que realizáis las recetas y salen perfectamente ,recordaros que cada uno de vosotros puede darle el toque deseado a cada plato .

Ya sabéis que estoy a vuestra deposición para aconsejaros en cualquier tema curinario que este en mis conocimientos.
Animaos a realizar los manjares de nuestra dieta mediterranea que tanto defendemos , conocemos y somos envidiados en el mundo .
Ya mismo entramos en la época de primavera y verano dejad que vuestra imajinacion salga y se recree ,elaborando platos deliciosos y saludables.
 Buen provecho a todos.







Ver receta completa...
Siguiente Inicio
 
La Cocina de Antonio Coca Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo